Mejores exchange de criptomonedas

Para comprar e intercambiar bitcoins y altcoins hay que recurrir a una plataforma especializada. En algunas se pueden comprar con dinero fiat, en otras solo se pueden intercambiar. Tambien se pueden negociar CFD’s de criptomonedas a traves de un broker. Veámos ahora los mejores exchange de criptomonedas.

Coinbase

Con sede en Estados Unidos es probablemente el Exchange de criptomonedas más conocido. Seguro y fácil de usar, permite intercambiar criptomonedas o comprarlas con tarjeta de débito o crédito o por transferencia bancaria.

COINBASE

Ofrece ahora una tarjeta de débito visa con la cual se puede pagar en cualquier establecimiento y retirar dinero en cualquier cajero. Se elige con que Criptomoneda pagar y se convierte automáticamente en la valuta local.

 

Bitstamp

Con sede en Luxemburgo es un Exchange muy popular. Permite intercambiar criptomonedas o comprarlas con tarjeta de crédito o de débito o por transferencia bancaria.

 

Cex.io

Con sede en Reino Unido es un Exchange muy conocido. Permite intercambiar criptomonedas o comprarlas con tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria.

 

Kraken

Con sede en Estados Unidos es uno de los primeros Exchange. Permite intercambiar criptomonedas o comprarlas con transferencia bancaria.

 

Gemini

Con sede en Estados Unidos es un Exchange con varios años de experiencia aunque menos famoso que otros. Permite intercambiar criptomonedas o comprarlas con transferencia bancaria.

 

Binance

Fundada en China, cambió su sede a causa de la prohibición del intercambio de criptomonedas en este país, ahora tiene sede en Malta. Es el primer Exchange al mundo por volumen de contrataciones, permite trading entre muchas criptomonedas. No acepta dinero fiat.

 

KuCoin

Con sede en Hong Kong es un Exchange bastante nuevo, pero ha conquistado un espacio importante. Permite intercambiar un número grandísimo de criptomonedas. No acepta dinero fiat.

 

Changelly

Con sede en República Checa es diferente de los típicos Exchange, es prácticamente un intercambiador automático sin wallet. Permite intercambiar criptomonedas o comprarlas con tarjeta de débito o de crédito.

 

Coinpayments

Con sede en Canadá no es exactamente un Exchange, es más bien un grande wallet y un método de pago para ecommerce. Permite intercambiar criptomonedas. No acepta dinero fiat.

 

Espero que os guste la lista de los mejores exchange de criptomonedas.

 

Por favor, si has encontrado el artículo interesante pon me gusta y compártelo, muchas gracias.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Artículos relacionados